Renuncia Javier Lozano al PAN

A través de un video en redes sociales arremetió contra Ricardo Anaya.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pzsr9292

A través de un video difundido en sus redes sociales, el senador Javier Lozano anunció su renuncia al partido Acción Nacional, al considerar que dicho partido político ha perdido rumbo e identidad.

Recordó haber llegado al PAN en el 2005 convencido de su ideología y sus principios, así como en una historia de lucha democrática y la búsqueda constante del bien común.

Hoy presenciamos una autentica farsa, una simulación... estamos ante la imposición de un joven dictador que réplica las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos se replican con absoluta candidez e impunidad” refirió.

A su decir, desde Acción Nacional se impuso una lógica de exterminio y exclusión, al orillar a la independencia a la militante mejor posicionada, además de abusar de todos los recursos del partido, incluyendo los spots institucionales con fines personales.

Aseguró que la dirigencia, antes con Anaya y hoy con Zepeda, le dio la espalda a la agenda legislativa y manipuló la integración de las comisiones en el Congreso. Aunado a ello, descalificó la coalición “Por México al Frente” al calificarlo como una alianza retrograda”, pese a ello, aseguró que se va del PAN pero no de la política.
lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!