Una nación no se construye en una sola administración: Peña Nieto

En su regreso a sus actividades públicas felicitó a las enfermeras en su día

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mzfqjdir
VICTOR HERNANDEZ

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que en la recta final de su administración se estará en la ruta de alcanzar los compromisos que asumió al inicio de su gobierno, y señaló que una nación no se construye de la noche a la mañana ni con el trabajo de una sola administración.

“Lo que hoy tenemos como país es producto del esfuerzo, de la constancia y dedicación de muchas generaciones y a ésta, la actual, le corresponde abonar a ese mismo propósito: la grandeza de México”, afirmó.

Además “confío que en la recta final de esta administración, en este sexto año de gobierno, estaremos dedicados a cumplir los compromisos que asumí frente a los mexicanos; vamos en la ruta de alcanzarlos, de concretar la gran mayoría de todos ellos”, dijo.

Al encabezar la celebración del Día de la Enfermera y el Enfermero, confió en que las políticas que se dediquen en cada ámbito, “y uno muy relevante y prioritario para el gobierno es el del Sector Salud, nos permitan ir avanzado en la edificación de una gran nación”.

En su primera actividad pública de este año, expuso que en 2018 se concretará el cien por ciento de los compromisos que hizo en el Sector Salud, gracias a la ampliación de la infraestructura hospitalaria y a la participación de casi medio millón de enfermeras y enfermeros.

Con información de Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!