Así fue el día de los precandidatos presidenciales

Así fue el día de los precandidatos presidenciales

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4akada0q

Anaya dialogó a través de internet con jóvenes, Meade estuvo de gira en Zacatecas y AMLO anunció que presentará su estrategia de seguridad.

El precandidato del PAN a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, realizó una plática digital vía internet conocida también como “hangout”, con jóvenes ubicados en diversos estados del país.

La transmisión no estuvo exenta de fallas técnicas y de organización, pues en momentos se cortaba y era imposible escuchar las preguntas de los jóvenes.

Anaya llevó a cabo el diálogo con jóvenes de Oaxaca, Quintana Roo, Aguascalientes, Nuevo León, Morelos, Michoacán, Durango, Tabasco, Ciudad de México, Guanajuato, Chiapas, Chihuahua, Querétaro y Sonora.

El precandidato del PAN y de la coalición Por México al Frente se dijo convencido de que 2018 puede ser el año en el que juntos cambiarán la historia del país.

“Tenemos en nuestras manos la oportunidad maravillosa de construir el país que queremos y también de dejar atrás al gobierno que no queremos. En 2018 podemos lograr que México deje atrás la corrupción, los escándalos y las noticias de políticos que se robaron nuestro dinero y cambiar la historia para tener un gobierno que sí rinda cuentas, que sea austero, que sea honesto,

México necesita una alternativa que genere confianza, no incertidumbre: Meade Kuribreña

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo esta mañana en la capital de Aguascalientes que el país debe escoger una alternativa política que genere confianza y certidumbre que se traduzca en inversión, empleo y un cambio verdadero.

“Vemos y leemos, en espacio tras espacio, que hay propuestas que generan confianza y la confianza es importante, porque con la confianza viene la inversión, y con la inversión viene el empleo y hay, en cambio, propuestas que generan preocupación y con la preocupación y la incertidumbre se cae la inversión y se cae el empleo”, expresó.

Durante un desayuno realizado en un hotel del centro histórico de Aguascalientes, Meade Kuribreña dejó claro a los políticos hidrocálidos del PRI que será necesario elegir una alternativa que garantice la sana inversión, producción y generación de empleos en todo el país, pero sobretodo, que reconozca lo que se hace bien.

No se pude enfrentar el crimen con un gobierno desorganizado: AMLO

El precandidato por la coalición Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no se puede enfrentar a la delincuencia organizada con un gobierno desordenado. Reiteró que –de llegar a la Presidencia- en tres años, terminará con la violencia y reducirá los índices delictivos del país.

“No se puede enfrentar a la delincuencia organizada con un gobierno desorganizado. Que haya orden. Para empezar, voy a asumir el mando, todos los días desde muy temprano llevar a cabo una reunión con el Gabinete de Seguridad, como cuando fui jefe de Gobierno, con el secretario de Defensa, Marina, Segob, Procurador, todos los días vamos a recibir el parte del Ejército.“Vamos a serenar al país, ése es mi compromiso, y lo vamos a hacer muy pronto, a mitad de sexenio se va a terminar ya con esta violencia y van a reducirse los índices delictivos, ese es mi compromiso, entre otras medidas para que haya paz y tranquilidad en el país”, expresó.

En un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño adelantó que mañana presentará a quien sería su secretario de Seguridad Pública, pues será parte de una estrategia para acabar con el grave problema de la inseguridad y la violencia en el país.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!