Así fueron las actividades de los precandidatos presidenciales

Anaya estuvo en Zacatecas, Meade recorrió Tlaxcala y AMLO en Campeche

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_b8a6qh60

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a trabajar con fuerza y determinación para que 2018 sea un gran año para México, en el que logren triunfar en las elecciones y conformar el mejor gobierno en la historia del país.

En su gira por Zacatecas deseó para México un cambio profundo, “para tener lo que el país se merece, un gobierno honesto, con principios, con valores, y sobre todo un gobierno que dé resultados en beneficio de la gente, que resuelva los gravísimos problemas que tiene hoy México”.

Sobre las declaraciones del dirigente del PRI que le asegura la victoria a su candidato con 40% de los votos, respondió que se vale soñar, porque van en un lejano tercer lugar y que la coalición Por México al Frente ganará los comicios y logrará el cambio profundo que demanda el país.

KAL|0_fy6vhsbb

López Obrador promete impulso al consumo de productos nacionales

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia de la República, aseguró que promoverá la producción y el consumo de productos nacionales para beneficiar a la población.

De gira por Campeche, sostuvo que 90% del arroz se compra en el extranjero y sin embargo en México hay tierras abandonadas, por lo que es preciso que se produzca lo que se consume en el país.

Se aplicará, dijo, una nueva política para apoyar a productores y ganaderos, por lo que se repoblará de ganado a todo el sureste, se utilizarán los potreros y se otorgarán créditos a la palabra para evitar que se compre carne en el extranjero. Este sábado, López Obrador visitará Carrilo Puerto y José María Morelos, Quintana Roo, así como Tekax, en Yucatán.

KAL|0_tuqv6m79

Meade recorre calles de Tlaxcala y convive con la gente

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, realizó un recorrido por distintos puntos del centro de Tlaxcala.
Junto a su esposa, Juana Cuevas, visitó el Ex Convento de San Francisco y caminó por calles aledañas a ese emblemático sitio, cuya construcción data del siglo XVI.


Durante su estancia en esa ciudad, también sostuvo una serie de encuentros con diferentes actores políticos y empresariales, con quienes intercambió puntos de vista sobre los diferentes retos y oportunidades que enfrenta la entidad.

Con información de Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!