Juan Carlos Romero Hicks se une a precampaña del Frente

Ricardo Anaya agradeció al senador el haberse sumado a su equipo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hz38cd23

Se dio a conocer que ayer, durante una reunión, el senador panista Juan Carlos Romero Hicks se unió al equipo de precampaña de Ricardo Anaya, quien es precandidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente.

Ya desde el pasado jueves, a través de un video publicado en redes sociales, Romero Hicks renunció a sus aspiraciones presidenciales en Por México al Frente por considerar que “no hay condiciones para un proceso democrático y equitativo”.

Con respecto a su apoyo a Anaya, el senador aseguró que “todos los involucrados en este proyecto conjunto debemos sumarnos en la misma dirección. Ricardo Anaya me ha invitado a que me sume a este proyecto. He ofrecido el acompañarlo con toda mi experiencia para lograr el objetivo que nos une: ganar las elecciones en 2018”.

Por su parte, Ricardo Anaya agradeció el apoyo de Romero Hicks y puntualizó que “reconozco la enorme generosidad del senador Juan Carlos Romero Hicks. Es un hombre inteligente y honesto que ha dado resultados en los múltiples cargos que ha ocupado”.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!