/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Nacionales/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

 

Así fue el fin de semana de los precandidatos

Cero tolerancia en la violencia contra las mujeres y los 10 puntos de seguridad fueron las propuestas que resaltaron.

Redacción ADN40
domingo 17, diciembre 2017
@adn40mx

El precandidato del PRI, PVEM y Panal a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que habrá cero tolerancia contra quienes le faltan el respeto a la mujer.


"Cada vez que encontramos una mujer legisladora, cada vez que encontramos una presidenta municipal, cada vez que vemos una gobernadora, seis de cada siete han sido del PRI", insistió.


"Tenemos que hacer intervenciones en las escuelas para que se enseñe el respeto a las mujeres como un valor fundamental. Tenemos que hacer intervenciones en la ciudad, en el transporte público, en nuestras calles...no puede haber una sola niña o una sola mujer que siga saliendo preocupada de su casa, que le preocupe que su integridad sea vulnerable, que le preocupe que se le falte al respeto.


Ricardo Anaya y Juan Zepeda dialogan sobre transformación del país


Los precandidatos de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya y al Senado, Juan Zepeda, recorrieron las calles de Nezahualcoyotl, para escuchar a los habitantes de este municipio del Estado de México.


Ambos políticos sotuvieron un diálogo, en el que reafirmaron su compromiso para cambiar al actual régimen político y transformar al país.


Juan Zepeda, quien fue candidato del PRD al gobierno del Estado de México, se comprometió a impulsar la precandidatura de Ricardo Anaya en toda la entidad, especialmente en el oriente del Estado de México.


Ricardo Anaya y Juan Zepeda coincidieron en que aunque hay quienes creen que PAN y PRD son de bandos diferentes, para cambiar al país son parte de la "misma banda”.


AMLO propone 10 puntos básicos para combatir inseguridad e incluye la amnistía a delicuentes


Con una propuesta de 10 acciones para enfrentar el grave problema de la inseguridad y la violencia en México, el aspirante a la presidencia de la República del partido Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, inició su gira dominical en el parque del Mestizaje de la delegación capitalina Gustavo A. Madero.


El líder de Morena presentó como su propuesta principal el otorgar la amnistía a los delincuentes, consultando a las víctimas para frenar la guerra, un segundo punto es volver a crear la Secretaría Seguridad Pública del Gobierno Federal, la cual viene de la mano con una tercera propuesta, la creación del Mando Único de la Policía


La cuarta propuesta es Integrar a todas las corporaciones policiacas y militares para poner orden, creando una Guardia Nacional. El Quinto punto es dar seguimiento diario al problema de la inseguridad y la violencia con reuniones con el gabinete de seguridad.


La sexta propuesta es buscar la participación del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y los gobernadores cuando la situación lo amerite para tomar decisiones que garanticen la paz; la propuesta siete es respetar los Derechos Humanos y no permitir que el Presidente de la República ordene la represión del pueblo mexicano; y mejorar el salario marinos, soldado y policías.


El octavo puntos es reactivar la economía, empezando primero por el rescate al campo. La novena propuesta es garantizar el derecho al estudio y al trabajo de los jóvenes y la décima es evitar la privatización del IMSS y el ISSTE para darle garantía a los trabajadores del Estado.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.