Esperan que Ley de Seguridad Interior sea avalada en comisiones

Se realizaron nueve cambios a fin de atender a la sociedad civil.

Actualizado el 03 junio 2020 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5gkfa3l8

Ante las críticas de organizaciones y legisladores de oposición, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, reconoció que “no se puede dejar conformes a todos”, pero confió en que la minuta de la Cámara de Diputados sobre la Ley de Seguridad Interior, pueda ser avalada en comisiones este miércoles.

“Sabíamos que no podemos dejar conforme a nadie; pero, también les queremos decir que todas las leyes son perfectibles, se pueden ir perfeccionando sin duda alguna; no sólo ésta, cualquier ley y es lo que vamos a seguir haciendo”.

Aseguró que los nueve cambios a la minuta en la Ley de Seguridad Interior fueron porque escucharon a la sociedad civil, a las ONGs, a los gobernadores y a presidentes municipales.

Gamboa Patrón aseguró que ha mantenido comunicación con el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, quien les pidió regresar la minuta este jueves.

“Si se tardan mucho las comisiones y llega ya muy tarde a la Mesa Directiva la minuta, vamos a tener que procesarla mañana y sería el primer tema que tocaríamos el día de mañana”.

Aunado a ello, el coordinador del PRI en el Senado, indicó que ha mantenido comunicación con César Camacho, quien les pidió regresar la minuta este jueves.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!