Renuncia Monreal de la Cuauhtémoc para irse con AMLO

Este miércoles solicitará licencia definitiva a su cargo.

Actualizado el 03 junio 2020 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_i82v4hfk

Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, solicitará licencia definitiva al cargo este miércoles, lo cual fue anunciado ayer, tras el registro de Andrés Manuel López Obrador como precandidato a la Presidencia de la República por Morena, de ahí que hoy estará enviando la notificación al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera con el fin de integrarse a la campaña.

Me retiraré de la delegación para ayudar, y para que no haya acusaciones ni de desvío de recursos, ni de desvío de tiempo, porque esta tarea implica tiempo completo"Monreal aclaró que se separará del cargo para apoyar la campaña electoral de López Obrador y de Morena el próximo año."Me retiraré de la delegación para ayudar, y para que no haya acusaciones ni de desvío de recursos, ni de desvío de tiempo, porque esta tarea implica tiempo completo y yo he decidido respaldar desde una modesta trinchera”, explicó.

El ex gobernador de Zacatecas reiteró que no aceptará cargos en Morena ni en un posible gabinete, en caso de que el tabasqueño gane los comicios del año entrante, pues a su decir, hay mejores cargos que la Secretaría de Gobernación y aseguró que López Obrador “me ofreció muchas cosas, pero no puedo decirlas”.

“Con Andrés (Manuel López Obrador) estamos en paz... y con Claudia (Sheinbaum) también. Estamos tranquilos, no hay deudas por pagar ni compromisos por cumplir”, afirmó.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!