Buscaré la candidatura del Frente a la presidencia de la República: Anaya

Tras haberse separado de la dirigencia del PAN, hoy hizo pública su intención de contender a la presidencia de la república por la Coalición “Por México al Frente”.

Actualizado el 03 junio 2020 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xvrxtpxw

En un auditorio lleno y con la presencia de los impulsores de la Coalición “Por México al Frente”, así como expresidentes del PAN y líderes del PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés dio a conocer que buscará la candidatura de la Coalición para competir por la presidencia de la República.

A su decir, la situación que vive México con el gobierno del PRI no va por el camino correcto, “digámoslo con claridad, este gobierno corrupto e ineficaz ha sido un desastre nacional, lo bueno es que ya se van, lo bueno es que ya se va a acabar”.

En este sentido enumeró las carencias de la actual administración en corrupción, disminución del poder adquisitivo y el incremento en el endeudamiento que ya alcanza el 50% del PIB.

KAL|0_x9260k65

La pregunta es que si queremos un cambio profundo o seguimos con lo mismo”, refirió.

Enfatizó que el cambio debe ser real y con buenas ideas, no como las propone Andrés Manuel López Obrador, quien trae una serie de “ideas viejas y fracasadas, tales como el hecho de terminar con la corrupción, la imposición de un Fiscal Carnal y la narcoamnistía, las cuales son ideas que ya se intentaron y todas ellas fracasaron”.

Es por ello, que el Frente ha tomado como modelos la democracia chilenas y alemanas, en donde se sumaron las oposiciones y ganaron las elecciones e hicieron buenos gobiernos con buenos resultados.

Comentó que en las elecciones pasadas, se reconoció que las coaliciones “si desde el principio lo hubiéramos entendido, no nos hubieran visto ni el polvo, como va a ocurrir en las elecciones del 2018”, aseguró.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!