Revira Mancera a líder de MC, “Dante sería buen secretario de Agricultura”

Luego de que Dante Delgado “repartiera” las candidaturas del Frente Ciudadano ayer.

Actualizado el 03 junio 2020 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hncci5qf

Miguel Ángel Mancera pidió a los integrantes de Frente evitar dar declaraciones adelantadas para no provocar debates, luego de que ayer Dante Delgado propuso que el mandatario local busque una senaduría, pues la candidatura a la presidencia de la república sería para el PAN.

Dante Delgado sería un buen secretario de Agricultura porque conoce bien toda la República”, aseguró Mancera, en respuesta a la asignación de candidaturas que hizo ayer el líder de Movimiento Ciudadano. Aunado a ello pidió evitar caer en futurismos y declaraciones adelantadas, pues los anuncios que se hagan deben dar certidumbre y que no dar espacio al debate o den la impresión de que no hay comunicación interna en el Frente Ciudadano por México.

“Estar futureando así, no le veo mucho sentido, diría yo por ejemplo que Dante sería un buen secretario de Agricultura porque conoce muy bien toda la República mexicana”, dijo en conferencia de prensa. “Los planteamientos deben ser del Frente no de un integrante del Frente, en dado caso el acompañamiento lo tengo con el PRD”, agregó.

Además consideró que sí Movimiento Ciudadano quiere respaldar el Frente, debería haber congruencia para que se consolide en todos los estados y que no haya exclusiones, como la que este tiene en Jalisco.

Cabe recordar que Dante Delgado propuso ayer que la candidatura a la presidencia del Frente Ciudadano la asuma el PAN, la Jefatura de Gobierno el PRD y Miguel Ángel Mancera sea el primero en la lista al Senado.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!