Respalda PRD a Mancera que sea el candidato del Frente

La dirigencia nacional del PRD confirmó Miguel Ángel Mancera es su propuesta para que sea el candidato del Frente Ciudadano por México.

Actualizado el 03 junio 2020 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bn4jvjqf

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el respaldo del PRD para que sea candidato del Frente Ciudadano por México es una muestra de unidad, aunque se sigue a la espera de que se defina el método de elección del candidato presidencial.

“Un cierre de filas del PRD, una muestra de unidad, de que estamos trabajando a favor del Frente. Estoy seguro que el Frente se va a consolidar. Y esta es una parte importante que hacía falta porque se ponía en la apuesta o en la mesa que el PRD no se pondría de acuerdo; ya se puso de acuerdo el PRD. Mi compromiso además de mi agradecimiento al PRD, obviamente, es de trabajar acompañándolo”, dijo.

A su salida del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mancera afirmó que con este espaldarazo su compromiso está con el PRD y lo apoyará en todas las decisiones que tome el partido.

“Me parece que todo lo que platiqué hoy yo con las dirigencias del PRD es apostarle a que el Frente vaya bien, que se fortalezca y a que se muestre que el PRD puede tomar esta resolución.Hoy se ha cerrado fila de manera importante, yo voy a acompañar al PRD en lo que decida porque esto es un doble compromiso”, enfatizó.

Esta mañana, tras una reunión privada con dirigentes perreditas y gobernadores, la dirigencia nacional del PRD confirmó que su apuesta para que sea el candidato del Frente Ciudadano por México será Miguel Ángel Mancera.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!