Mundo político reacciona ante propuesta de seguridad de AMLO

El líder de MORENA dijo no descartar amnistía contra líderes del crimen organizado.

Actualizado el 03 junio 2020 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_w0g2s7ye

Después de que el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, asegurara durante una gira que no descarta dar amnistía a líderes de cárteles y organizaciones criminales, personajes del mundo de la política ya reaccionaron a las declaraciones del tabasqueño.

Ricardo Anaya, presidente del PAN, aseguró en un video publicado en redes sociales que “el planteamiento de Andrés Manuel López Obrador de perdonar a los narcotraficantes es otra más de sus locuras, es una verdadera locura y además una idea viejísima que ha fracasado en donde se ha intentado”.

Por su parte, Margarita Zavala, quien contiende por una candidatura independiente para la presidencia, utilizó su cuenta de Twitter para hablar del tema y señaló que “AMLO quiere amnistía para los corruptos y criminales. Yo quiero un México donde se respete la ley y los delincuentes estén en la cárcel”.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX, habló del planteamiento y expuso que “es algo que no está bien meditado, porque si tú planteas una amnistía estás planteando un narcoestado”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!