#AlertaADN Estas son las prioridades para el 2018: EPN

El 2018 será el año de la consolidación.

Actualizado el 03 junio 2020 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_225id832

Al finalizar su mensaje a servidores públicos, el presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que para el 2018 se tienen prioridades claras,para alcanzar un México en Paz se deben de redoblar esfuerzos en los 50 municipios con homicidios dolosos , mantener el respaldo de las fuerzas policiales locales y hacer los esfuerzos que se requieran para hacer más eficaz el Sistema Penal Acusatorio.

Se trabajará para consolidar el Sistema Nacional Anticorrupción y el Sistema Nacional de Transparencia, a la vez que la labor del personal de la Secretaría de la Función Pública será esencial para asegurar el servicio público profesional eficaz que la ciudadanía exige.

Otra de las prioridades en materia de educación es concluir la implementación del servicio nacional docente y del nuevo modelo educativo, incluyendo los planes de estudio y la propuesta curricular para el próximo ciclo escolar.

Para ser un México incluyente se necesita consolidar la estrategia de inclusión para reducir las carencias y en el verano del 2018, se podrá medir el avance en el abatimiento de la pobreza.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!