Aprueba PRI registro de Meade

La Comisión Política Permanente del PRI avaló esta tarde el registro para la precandidatura a la Presidencia de la República de José Antonio Meade Kuribreña.

Actualizado el 03 junio 2020 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_chezyyw1

Luego de que el presidente del PRI Enrique Ochoa Reza convocara a los integrantes de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI para este miércoles a las 6 de la tarde,éstos aprobaron por unanimidad el registro de José Antonio Meade Kuribreña como precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

La secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu fue la encargada de someter a votación la manifestación de intención de Meade Kuribreña para participar en el proceso interno de selección y postulación de la candidatura. PRI aprueba registro de Meade como precandidato

Se dio a conocer que Meade cumplió con los requisitos de la convocatoria, “en especial prestigio y fama que lo colocan en nivel de aceptación” para ganar en 2018.

El lunes pasado José Antonio Meade entregó, vía la Comisión Política Permanente, su solicitud de intención para participar en el proceso interno, así como las cartas de apoyo de los dirigentes de los tres sectores y cuatro organizaciones del partido. La Comisión Nacional de Procesos Internos procesó el trámite y el análisis jurídico correspondiente y emitió su dictamen en favor del ex secretario de Hacienda.

Hasta el momento, ningún otro aspirante se ha hecho presente. Quien quiera contender por la candidatura, tendría que entregar su solicitud a más tardar mañana, día en que termina la etapa de recepción de documentos y la revisión correspondiente.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!