Claudia Pavlovich es la Mujer del Año 2017

La gobernadora de Sonora fue galardonada ayer en el Museo Nacional de Antropología.

Actualizado el 03 junio 2020 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v0xhxos0
IGG

Por su dedicación, esfuerzo y trabajo a largo de su administración, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich fue galardonada como la Mujer del Año 2017, premio que desde hace décadas, ha reconocido, en el ámbito social y político, a mujeres destacadas del país.

El reconocimiento entregado por el Patronato Nacional de la Mujer del Año, bajo el liderazgo de Kena Moreno, se llevó a cabo la tarde de ayer en el auditorio del Museo Nacional de Antropología.

Allí se dieron cita, funcionarios estatales y federales, entre los que destacó la presencia de la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, quien le entregó la medalla honorífica.

Frente a su familia y acompañada en el pódium por mujeres que ya han sido galardonados con este premio, así como en presencia del jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, Pavlovih agradeció la distinción.

En su discurso, la mandataria sinaloense aseguró que aunque en su labor al frente del Estado se han logrado avances significativos, principalmente en temas de transparencia y atención a la mujer, aún hay trabajo pendiente por hacer.
La funcionaria señaló que dicho reconocimiento lo toma como parte de un compromiso para trabajar a favor de las mujeres, “sobre todo de aquellas que son víctimas de algún tipo de violencia”.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!