Arropa el PRI a José Antonio Meade

Tras haber anunciado su intención por registrarse como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, recorrió las sedes de la CTM, CNC y la CNOP.

Actualizado el 03 junio 2020 15:01hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yp1g47bj

Tras haber anunciado su intención por registrarse como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, el ahora exsecretario de Hacienda, realizó un recorrido por las sedes de la CTM, CNC y la CNOP a fin de recabar los apoyos de los sectores y organizaciones, los cuales son requisito indispensable para poder registrar su aspiración.

En la CTM, Carlos Aceves del Olmo, respaldó su aspiración y dijo “Es un día de fiesta, tenemos oportunidad de recibir a quien desde hoy o desde hace más tiempo es el candidato de la esperanza. Que el señor Meade por su decisión haya decidido postularse es una referencia, porque sabemos que en sus manos este partido tendrá otra dimensión como parte de un organismo nacional que en el 2018 va a ganar la presidencia de la República con José Antonio Meade”, además de calificarlo como el candidato de la esperanza.

KAL|0_z9nimrto

Posteriormente acudió a la Confederación Nacional Campesina, en donde Meade llamó a los agraristas a sembrar la semilla del desarrollo y la paz.

“Quiero que juntos sigamos construyendo y transformando para que tengamos un campo más justo; ramas de la producción activamente involucradas en el éxito de cada una de ellas. Quiero pedirles de corazón que me ayuden a que marchemos los agraristas por el campo para sembrar la semilla del progreso, a que laboremos por la paz de la nación, es el momento de estar unidos”, dijo.

El líder de la CNC, el senador Ismael Hernández Deras, aseguró que las campesinos de México darán su respaldo a su ‘amigo’ José Antonio Meade a quien acompañarán en todas las etapas de la convocatoria porque representa la mejor propuesta de candidato a la Presidencia para llegar unidos y fuertes en 2018.

KAL|0_tn88kql9

Ya en la sede de la CNOP, también recibió el respaldo de su dirigente Arturo Zamora, quién afirmó que la experiencia del ex titular de Hacienda será un beneficio para todos los mexicanos.

“Estamos muy orgullosos porque todo ese cúmulo de experiencias será un beneficio para todos los mexicanos. !Enhorabuena y Vamos a Gana!”, expresó el líder de la CNOP. Acompañado por sensores y líder de o FSTSE, Joel Ayala Almeida, Meade agradeció el respaldo de sus compañeros del la FSTSE porque como parte de su trabajo han fortalecido las instituciones del país."Vamos a cuidar lo mucho que hemos hecho bien para que sigamos construyendo un futuro mejor para nuestros hijos, pero sobre todo para que sigamos trabajando por México”.

KAL|0_4iuoza5r

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!