Priístas respaldan a José Antonio Meade

A minutos de su renuncia a la SCHP comenzaron las felicitaciones

Actualizado el 03 junio 2020 15:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jrfcx5j1

Después del anuncio del presidente Enrique Peña Nieto sobre la renuncia de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde solamente le deseo el mejor de los éxitos en el proyecto que emprenderá, las felicitaciones comenzaron a llegar a través de redes sociales.

El canciller Luis Videgaray, quien hace una semana elogió el trabajo de Meade al frente de la SCHP, escribió en su cuenta de Twitter.

“Mi mayor reconocimiento a José Antonio Meade por su desempeño como secretario de Hacienda, Desarrollo Social y de Relaciones Exteriores en el gabinete del presidente @EPN. Le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ahora emprende ¡Muchas felicidades!

Por su parte,Aurelio Nuño, secretario de Educación, escribió en su red social.

Todo mi respaldo a mi amigo @JoseAMeadeK, gran mexicano y funcionario ejemplar. Bajo su liderazgo nuestro país seguirá avanzando en la transformación que necesita para que el siglo XXI sea el gran siglo de México.

El secretario de Salud, José Narro Robles, también respaldo al ahora ex secretario de hacienda, “toda mi solidaridad, compromiso y deseos de éxito para mi amigo el Dr. @JoseAMeadeK en la tarea que inicia. Cuenta con mi apoyo total”, escribió en su cuenta el ex rector de la UNAM.

Otro de los personajes de quien se rumoraba podría ser candidato del PRI para competir por la presidencia en 2018, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, también se unió al respaldo hacia Antonio Meade.

“Felicito y le deseo éxito a @JoseAMeadeK, quien ha decidido buscar la postulación del @PRI_Nacional como candidato presidencial” escribió Chong.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!