Los elogios no son destapes: Videgaray

El Secretario de Relaciones Exteriores pidió no confundir sus palabras

Actualizado el 03 junio 2020 15:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qnkfu3bm

Aunque la tarde de ayer se refirió de José Antonio Meade, como un hombre que ha dado estabilidad al país y medios de comunicación lo tomaron como un destape, la tarde de hoy, el mismo Videgaray aclaró dicho comentario en su cuenta de Twitter.

En este sentido, el diplomático mitigo el discurso frente al cuerpo diplomático extranjero acreditado en México, en donde elogió a Meade con calificativos como “trayectoria impecable”, “inteligencia”, “patriotismo” e “integridad”.

Ante las especulaciones sobre el presunto destape que habría realizado Luis Videgaray de José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) como posible candidato a la Presidencia de México, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) usó su red social de Twitter para aclarar que “las decisiones políticas se tomarán donde deben tomarse”.

“Ayer tres secretarios impartieron conferencias en la Cancillería, y a los tres los presenté con calidez, gratitud y reconocimiento a su talento y trayectoria. No hay que confundir eso con otra cosa. Las decisiones políticas se tomarán donde deben tomarse”.


Además puntualizó que Meade Kuribreña es uno de los mexicanos más talentosos y preparados en el país. Agregó que el actual titular de la SHCP tiene una trayectoria impecable, además de haber sido protagonista de una de las transformaciones de la política pública en México en las últimas décadas.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!