El candidato del Frente Ciudadano debe ser democrático

El Frente Ciudadano debe ser ciudadano en los hechos no solo en el nombre.

Actualizado el 03 junio 2020 15:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fu5m5k6k
JUAN JOSE VAZQUEZ

Ante la cercanía de las elecciones del 2018, Rafael Moreno Valle es un candidato natural del Frente Ciudadano, del cual dijo se ha avanzado en términos del proyecto, en términos del cambio que México necesita, no un cambio del partido en el gobierno, sino un cambio de régimen político.

En entrevista exclusiva para ADN40 dio a conocer que se requiere un gobierno que transite hacia un nuevo sistema semi parlamentario, en el que se abanderen causas ciudadanas.

Donde tenemos diferencias es en el método para elegir al candidato a la presidencia de la República. Me parece que el Frente debe ser ciudadano en los hechos, es decir, que pueda haber participaciones de todos, que no haya vetos ni inclusiones, mucho menos imposiciones” dijo.

Reiteró que el convenio de coalición se debería de estar registrando a más tardar el 3 de diciembre para que el INE tenga hasta 10 días para revisar y avalar el mismo, para iniciar las precampañas el 14 de diciembre.

Exijo un método democrático , si no hay una participación a través del voto de los ciudadanos, yo no voy a inscribirme en un proceso, no seré parte de una farsa, no estaría yo validando o dando legitimidad a un proceso amañado”, enfatizó.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!