Seguiré al frente de la Cuauhtémoc: Ricardo Monreal

El jefe delegacional anunció que a pesar de tener ofertas de diferentes partidos políticos, por lo pronto seguirá al frente de la Cuauhtémoc.

Actualizado el 03 junio 2020 15:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_teb1cbdz

Ricardo Monreal, anunció que “por lo pronto” seguirá al mando de la Cuauhtémoc como jefe delegacional, igualmente, declaró que ha tenido reuniones con diferentes dirigentes de partidos políticos pero que no ha llegado a un acuerdo en torno a una candidatura. “Lamentablemente hasta ahora no se han transparentado ni concretado propuestas y esto me aleja cada día más de ellas...”, comentó.

En el video difundido en sus redes, el delegado habla también de las limitaciones que como jefe delegacional tiene a la hora de atender damnificados declarando “que estamos reducidos a una simple ventanilla de recepción de quejas ciudadanas”.

Reconoció que tuvo un encuentro con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador para discutir acerca del “régimen político y la urgencia de transitar hacia una nueva era, hacia una transformación profunda, hacia un cambio verdadero”.

Sin embargo, Monreal no habló sobre su futuro con Morena o en otro partido, recalcó que sigue analizando su futuro político obedeciendo el calendario electoral.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!