Pide Mancera método para elegir al candidato del Frente

Aunque dijo estar de acuerdo en que las dirigencias definan al candidato, pidió tomar en cuenta a la ciudadanía para que sea más transparente.

Actualizado el 03 junio 2020 15:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_x9wawkt7

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pidió un método “abierto y transparente” para elegir al candidato presidencial del Frente Ciudadano por México, ya que este no depende de un grupo o persona.

Lo anterior lo expresó al finalizar su reunión con diputados federales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Mancera en la que reiteró su decisión de competir por la postulación del bloque opositor a la Presidencia de la República, a la vez que aseguró que permanecerá al frente del gobierno de la ciudad hasta diciembre.

“Tengo interés, por supuesto, yo nunca lo he ocultado; a mí me interesa servirle al país y esperemos tener noticias del método para poder saber si estamos en coincidencia... método lo van a plantear las dirigencias y entonces hay que dejarlas trabajar, pero hay que manifestarnos en este sentido, en que sea un método que deje también a la ciudadanía, que pueda estar segura de que ha sido transparente” , afirmó.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!