No se detendrán los trabajos en el Senado por destitución de Santiago Nieto

Senadores aprobaron la Ley de Ingresos 2018 sin cambios y con apoyos a damnificados.

Actualizado el 03 junio 2020 15:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_0zttbmbo

Los coordinadores de las fracciones del PAN, PT y PRD aseguraron que no se detendrán los trabajos de la Cámara Alta y que la Ley de Ingresos 2018 será aprobada en tiempo y forma antes del 31 de octubre, pese a que siguen entrampados en la búsqueda de un acuerdo para definir el método por medio del cual objetarán o no la destitución del ex titular de la Fepade, Santiago Nieto.

Independientemente de ello, aseguraron que no detendrán los trabajos de la Cámara Alta y que la Ley de Ingresos 2018 será aprobada en tiempo y forma antes del 31 de octubre, sin embargo advirtieron que si bien este jueves se presentarían a la sesión;en el caso de que el PRI-PVEM intentara imponer su método volverá a tomar la tribuna.

Cabe recordar que las bancadas del PRI, PAN, PT, PRD, PVEM fueron convocados por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) a una reunión, pero esta no se realizó porque las bancadas no se presentaron.

Por otro lado, la Comisión de Hacienda aprobó por unanimidad y sin cambios la Ley de Ingresos, la cual incluye beneficios fiscales para los damnificados por los sismos.

En la sesión de trabajo, donde se discuten reservas, las bancadas del PRI, PAN y PRD pidieron a la Cámara de Diputados que considere la revisión de beneficios fiscales a través de reducción del ISR no sólo a los damnificados por el sismo, sino a quienes han sido afectados por otros desastres naturales como tormentas y huracanes.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!