Sismo no me quita aspiración a 2018: Mancera

Asegura que podría ir con el Frente.

Actualizado el 03 junio 2020 15:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_d43501dh

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró en una entrevista para El Universal que el fuerte sismo que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre no le quita el sueño de lanzarse a la candidatura presidencial.

Por otra parte, Mancera habló de los planes de reconstrucción de la CDMX y enfatizó que se trata de un plan transexenal que incluirá a la próxima administración a gobernar la capital de nuestro país.

Al hablar de sus planes y propuestas como posible candidato a la presidencia, el Jefe de Gobierno de la CDMX comentó que creará un plan sustentable para atender emergencias como sismos, huracanes y tormentas tropicales. Asegura, es una prioridad para las administraciones venideras.

Uno de los temas que preocupa al Jefe de Gobierno es el del presupuesto para la reconstrucción de la capital. Al respecto señaló que “sí tuviéramos que usar más dinero, tendríamos que ver cómo juega la estabilidad fiscal del próximo año. De cualquier manera va a venir otro cierre de ejercicio”.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!