Inicia el proceso de renovación de la vocería del PVEM

El proceso inicia formalmente mañana miércoles y tendrá una duración de 42 días.

Actualizado el 03 junio 2020 15:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pu7z5pa1

El diputados Jesús Sesma, dio a conocer el proceso de renovación de la vocería nacional del PVEM el cual aseguró que está abierto a la militancia y a la fecha se han registrado tres personas. El proceso tendrá una duración de 42 días de campaña, aunado a que del l 1 al 5 de diciembre se realizará una encuesta nacional para definir quién será su próximo líder por los próximos seis años.

Hasta el momento se han registrado los diputados: Arturo Álvarez Angli, Beatriz Manríquez y el senador Carlos Puente Salas.

Refirió que esta es la primera vez que el PVEM hace una contienda interna para ver quiénes son los candidatos y que los ciudadanos vean quién prefiere que abandere el partido.

Detalló que en una encuesta digital a nivel nacional podrán participar todos los ciudadanos y podrán ver los resultados

Dijo que en el PVEM no hay dueños, sino que surgió en un momento para cuidar la naturaleza y el medio ambiente y ahora ha contagiado a otros partidos y hecho eco de las exigencias de la ciudadanía

Además se tendrán seis debates nacionales abiertos a medios de comunicación y ciudadanía que quiera participar, y buscará que los moderadores sean líderes de opinión

Cabe recordar que uno de los temas que abandera este partido político financiamiento público a partidos políticos, por lo que se mantendrá la postura de un recorte para el próximo año.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!