Alejandra Barrales y su casa de 13 mdp en Las Lomas

“No tengo nada que esconder”, respondió al respecto la dirigente nacional del PRD.

Actualizado el 03 junio 2020 15:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_n1nzoz9n

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales ha entrado en temas de controversia tras evidenciar una de sus propiedades ubicadas en una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México con un valor de 13 millones 300 mil pesos.

De acuerdo con una investigación de El Universal, la casa color mármol de dos plantas de la octava sección de Lomas de Chapultepec, tiene una superficie de 535 metros cuadrados, cuenta con cámaras de seguridad, puerta automática para estacionamiento y es la penúltima de cinco propiedades que ha adquirido la funcionaria en los último 15 años.

La más reciente, adquirida en 2015, es un departamento en Miami con un costo de 14 millones 355 mil pesos.

Dichas propiedades fueron parte de la declaración de bienes que la lideresa del sol azteca presentó en 2015 ante el Senado. Al respecto, Barrales aseguró que “no tiene nada que esconder”, pues si fuera así, la casa no la hubiera registrado en la Declaración 3de3.

“Quiero que sepan que no tengo nada que esconder, que si tuviera algo que ocultar o algo ilegal no estaría declarado en mi 3de3", dijo para el medio nacional.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!