Yo entré al PAN cuando no había financiamiento público: Zavala

Antes se hacía política con honestidad y convicciones, dijo la ex panista.

Actualizado el 03 junio 2020 15:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_k2u25gjr

Me tocó vencer la adversidad, más de un millón y medio de spots y seguí arriba en las encuestas, soy la consecuencia de la división, del cierre del padrón de militantes, cooptar las decisiones de la vida interna del PAN, así como el manejo de las bolsas internas, deja el control del PAN a una sola persona que también decide todas las candidaturas”, explicó Margarita Zavala.

En entrevista para Todo Personal, aseguró haber ingresado al PAN cuando no se recibía financiamiento público y la manera de hacer política era de “una enorme honestidad, con convicciones, sin demerito; vaya de muchas discusiones, con libertad y una enorme valentía. Eso es lo que me llamaba mucha atención”.

En este sentido insistió en irse sin rencores del PAN “me ha dado mucho, no me debe nada, al contrario le debo toda la gratitud, pero esto ya no está respondiendo a lo que es un verdadero partido político”.

Cabe mencionar a que la fecha, el PAN, junto con el PRD, Morena, Nueva Alianza, entre otros, incluyendo al propio INE no han renunciado a su financiamiento público para que este sea donado a la reconstrucción de los estados devastados por los terremotos del 7 y 19 de septiembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!