Ex gobernador de Tamaulipas se declara inocente

Juan Jorge Olvera Reyes, abogado defensor de Eugenio Hernández señaló que su cliente está sorprendido por su detención.

Actualizado el 03 junio 2020 15:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hqw9iyff

El ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan por peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por ello su abogado defensor, Jorge Olvera Reyes, informó que solicitó la ampliación del término constitucional, de 72 a 124 horas para aportar pruebas que desacreditar las acusaciones.

El mismo Jorge Olvera señaló que su cliente rindió su declaración preparatoria y se encuentra al interior del cedes Victoria, donde estará recluido hasta el próximo jueves 12, cuando vencerá el plazo para presentar las pruebas y el juez penal determine la situación jurídica del ex gobernador.

“Fue ejecutada una orden de aprehensión, rindió su declaración preparatoria, negando los hechos que se le imputan y la defensa solicitó la ampliación del término Constitucional que se va vencer el próximo jueves 12 (octubre), en este periodo la defensa aportará pruebas para desacreditar esta injusta acusación” señaló el abogado.

Sobre su cliente y su estancia en el interior del Cedes, aseveró que su cliente está en prisión preventiva y se encuentra tranquilo pero sorprendido por su detención.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!