Es una decisión equivocada: Ricardo Anaya

Pese a la salida de Margarita Zavala, el dirigente aseguró que el Frente Ciudadano se mantiene fuerte y por arriba en las encuestas.

Actualizado el 03 junio 2020 15:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1bj6eze4

Minutos después de la entrega de la renuncia de Margarita Zavala en la sede del PAN, Ricardo Anaya emitió un segundo mensaje a través de su cuenta de Twitter, calificando la decisión de Zavala como “un error”, pese a ello, no se repetirá la historia del Estado de México.

“La candidatura a la que ella aspiraba no está aún decidida y no podemos modificar los tiempos que están en la Ley ni los del PAN, ni los del Frente Ciudadano por México. El plazo para registrar el convenio de coalición, incluyendo el método para elegir a los candidatos vence el 13 de diciembre”, aclaró.

Aunado a ello, enfatizó que si con esta acción el PRI cree que se estará repitiendo la historia del Estado de México, al dividir y fragmentar a la oposición, “están muy equivocados ... el Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, está fuerte, firme y va arriba en todas las encuestas, aseguró.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!