Borge “está en una jaula” denuncia la defensa del ex gobernador

La defensa asegura que las autoridades panameñas someten al ex gobernador a una tortura legalizada para presionar que acepte si extradición.

Actualizado el 03 junio 2020 15:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3anttdfd
MARCELA GUTI…RREZ/NOTIMEX

El equipo de defensa legal del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, denunció que su cliente se encuentra recluido en “una jaula” de 5 metros en condiciones infrahumanas y a lado de un múltiple homicida.

“Las condiciones en que se encuentra Borge son infrahumanas”, aseguró el abogado panameño Sidney Sittón, quien junto a los también abogados panameños Carlos Carrillo y Arturo González conforman el equipo de defensa legal del político mexicano.

El abogado también indicó que Roberto Borge está en una estación de policía y que a su lado tiene a un dominicano de apellidos Ventura Ceballos, que está acusado de haber asesinado en Panamá a 5 personas entre 2010 y 2011.

Asimismo la defensa del político mexicano informó que denunciará ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) con sede en Washington, los tratos y las condiciones a las que está siendo sometido su cliente.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!