AMLO advierte a Monreal que no hay término medio en Morena

El líder morenista pidió al exgobernador de Zacatecas pensar bien si saldrá del partido

Actualizado el 03 junio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_h7hinmiu

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió a Ricardo Moneral decidir si va a quedarse en el partido o si se va ir. Esto luego de que el delegado de la delegación Cuauhtémoc perdiera la elección interna para postularse como jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Recordemos que Monreal quedó desplazado por Claudia Sheinbaum, quien quedó como coordinadora territorial (paso que se debe realizar para postularse al gobierno de la CDMX), por lo que anunció que su ciclo en el partido está por finalizar, pues entre sus planes está ser jefe de Gobierno.

Es por ello que López Obrador exhortó a Monreal a decidir si se va con el “régimen corrupto” o si se queda con los que quieren un cambio para transformar el país.

“Si Ricardo Monreal se va con los partidos corruptos, pues que lo piense muy bien, son momentos de definición, no hay término medio, es con el cambio o con el régimen de corrupción, nada más; cambio sí o cambio no, lo demás es, como dicen los jóvenes, puro choro mareador”.

Además, López mencionó que aunque le daría mucha pena si el exgobernador de Zacatecas se va, en su partido luchan por ideales y no por puestos, por lo que incitó a Monreal a pensarlo bien.

“Va depender de él, desde luego no me gustaría que se fuera nadie de Morena, pero también no luchamos por cargos, luchamos por principios, si se trata de buscar cargos yo ya sería presidente”.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!