Aseguran rancho ligado a César Duarte en Chihuahua

El rancho identificado como “El Chorreras” se ubica en el municipio de valle de Zaragoza.

Actualizado el 03 junio 2020 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mtuzfb0r

Personal de la Fiscalía de Chihuahua aseguraron el rancho denominado “El Chorreras”, el cual ha sido ligado al ex gobernador César Duarte y escriturado a nombre del ex diputado Carlos Hermosillo.

La dependencia estatal indicó que como parte de los trabajos de la operación Justicia para Chihuahua, y en cumplimiento a mandamiento judicial, el grupo élite de la Fiscalía cateó ayer martes la finca ubicada en la comunidad El Valerio, la incautación de la propiedad forma parte del proceso contra el ex mandatario por el delito de peculado.

Además de la propiedad se incautaron vehículos de trabajo agrícola, una retroexcavadora, varios automotores y “cabezas de ganado” pertenecientes a César Duarte y Carlos Hermosillo.

El rancho quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de obtener más indicios y medios de prueba para acreditar la comisión de varios delitos. Por su parte el Gobierno de Chihuahua indicó que continúan las labores para aprehender al ex gobernador, quien cuenta con orden de aprehensión vigente para llevarlo ante la Justicia.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!