Rechaza Monreal ser senador de Morena

Tras perder la encuesta para elegir al candidato de Morena a la CDMX.

Actualizado el 03 junio 2020 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_nmij28ap

Alejandro Rojas Díaz Durán, asesor político del delegado, aseguró a través de su cuenta de Twitter que previo al Consejo Estatal de Morena convocado este domingo,“algunos consejeros propusieron a Ricardo Monreal postularlo como candidato a senador”.

Sin embargo, el ex secretario de Turismo capitalino añadió que el político zacatecano agradeció el planteamiento, aunque al final su respuesta “fue un rotundo no”. Rojas concluyó con un mensaje en el cual afirma que Monreal “no está buscando cargos, no es un ambicioso vulgar”.

Este domingo el Consejo Estatal de Morena en la Ciudad de México reanudaría su sesión permanente a partir de las 10:00 horas en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Ahí se tiene previsto que la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, sea ratificada como coordinadora organizativa de Morena en la capital y con ello será también virtual abanderada del partido para el gobierno capitalino en las elecciones del próximo año.

De acuerdo con Morena, Sheinbaum resultó favorecida en la encuesta que elaboró el propio partido para definir a su coordinador entre cuatro aspirantes: el presidente del partido en la capital, Martí Batres, el senador Mario Delgado, así como los jefes delegacionales en Tlalpan y Cuauhtémoc, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal, respectivamente.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!