Candidatos deberán ajustarse a la visión de futuro del PRI

Las mesas de trabajo del PRI se realizan en varios estados el país, previas a la Asamblea Nacional, que se llevará a cabo este sábado 12 de agosto.

Actualizado el 03 junio 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ephmcx7u

Momentos antes de iniciar la Mesa Nacional de Visión de Futuro, Manlio Fabio Beltrones Rivera, ex presidente nacional del PRI, expresó que los candidatos para 2018 deberán ajustarse a la visión que este miércoles se defina.

“Nosotros estamos aquí diseñando lo que es la visión de futuro. En ésta empatarán la propuesta que se tendrá y se enriquecerá con la candidata o el candidato, que deberán de ajustarse a la visión y ampliar los mecanismos para lograrlo”.

Beltrones Rivera resaltó que serán la juventud y la experiencia las claves para un buen candidato, ya que eso es lo que está buscando la sociedad, tanto en Jalisco como en el país.

Sobre su propia aspiración, dijo “ Aquí vamos a escuchar todas las voces, atenderlas y llegar a acuerdos, para saber si el candidato será un militante o un ciudadano”.

Las mesas de trabajo del PRI se realizan en varios estados el país, previas a la Asamblea Nacional, que se llevará a cabo este sábado 12 de agosto.

La mesa de Visión de Futuro que se realizó en Zapopan, fue inaugurada por el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, subrayó que no puede ser el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el que lleve a México en retroceso.

Aunado a ello, consideró que el PRI debe radicalizar posturas, para hacer cosas distintas. “Si venimos a hablar más de lo mismo, podemos ver resultados que nos puedan afectar en la próxima elección”.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!