Listas las mesas temáticas del PRI

Se trata de cinco mesas a puerta cerrada, pero se transmitirán a través de redes sociales.

Actualizado el 03 junio 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fl69g1ix

Este miércoles y jueves comenzarán las mesas nacionales rumbo a la Asamblea XXII del PRI, en las que la principal discusión será la modificación o no de los estatutos para la elección del candidato a la presidencia en la elección del 2018.

La mesa de Estatutos, para muchos la más fuerte, será presidida por César Camacho tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, en la ciudad de Campeche.

La de Visión de Futuro, será en el Palacio de la Cultura y la Comunicación de Zapopan, en la que se prevé participen el exsecretario general Manlio Fabio Beltrones y en la que también estaría incluido el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y Arturo Zamora, entre otros.

En tanto, la de Rendición de Cuentas y Ética, tendrá lugar en el Mazatlán International Center, de dicho puerto.

La de Programa de Acción, será en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, en la capital del Estado de México.

Y la de Declaración de Principios, que tendrá lugar en el Salón Villa Ferré de Saltillo, se perfila como secretario Ernesto Gándara.

Las mesas iniciarán desde las 9:00 horas durante ambas jornadas y concluirán hasta que terminen los trabajos para los que fueron instaladas, precisó el partido tricolor en el documento publicado.

En días previos, priistas dieron a conocer un proyecto de reforma a sus Estatutos que quitaría candados y abriría las puertas a “candidatos simpatizantes”, no militantes o externos, algo en que han insistido diversos actores como el exdirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones; la exsecretaria general del partido, Ivonne Ortega; el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz; el exdiputado César Augusto Santiago, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!