El PAN está listo para el FAO: Anaya

El dirigente panista insistió en que México necesita conformar un gobierno de coalición.

Actualizado el 03 junio 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kdc3uxpr
LUCIA GODINEZ

A menos de un mes para que inicien el periodo electoral para el 2018, el dirigente de Acción Nacional, Ricardo Anaya se declaró listo para trabajar por un Frente Amplio Opositor y anteponer los intereses de México a los partidistas o personales.

En un comunicado, destacó que este frente permitirá a México conformar un gobierno de coalición, que se traducirá en una mayoría estable, con la que se podrá hacer realidad el cambio de régimen, que es lo que el país demanda.

“Trabajaremos a partir de las coincidencias en un frente amplio, el cual no es una alianza de partidos, sino un acto de responsabilidad en el que confluyen organizaciones de la sociedad civil, ciudadanos, académicos, intelectuales y todos aquellos que aman a este país”, sostuvo.

A su decir, la idea de conformar un Frente Amplio Opositor que va más allá de la retórica, asumir que primero está el país y después las organizaciones, partidos, proyectos personales, por legítimos que sean, enfatizó.

Anaya Cortés afirmó que hay mucha esperanza en esta alternativa, aunque dijo reconocer que los opositores buscarán “pulverizar el frente”.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!