Edil de Macuspana bautiza calles con nombres de su esposa e hijo

El pasado 15 de septiembre, cambió el Grito de Independencia para incluir al final “Viva el hombre que por cuarta ocasión está dando el grito”.

Actualizado el 03 junio 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1fr1y2i2

José Eduardo Rovirosa Ramírez, alcalde de Macuspana en Tabasco, decidió que dos calles de dicha localidad lleven los nombres de su esposa e hijo. Cabe destacar que la colonia donde se ubican lleva su nombre.

Aunado a ello, a petición del funcionario, el municipio invertirá un millón 839 mil 608 pesos para la pavimentación de estas calles. Además, durante su regencia, el municipio ha acumulado una deuda de más de 50 millones de pesos por el pago de laudos laborales.

Este hecho ha causado rechazo e indignación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y algunos regidores, tal es el caso de José Manuel Lizárraga Pérez, diputado local del PVEM por Macuspana, quien afirmó que la actual administración “ya tocó fondo”, por lo que solicitó al Órgano Superior de Fiscalización (OSF) que se inicie una auditoria.

Por su parte, la Comisión de Justicia Partidaria del CEN del PRI inició un proceso de expulsión, y se espera que antes del mes de octubre se emita un fallo.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!