Comparece delegado de Tláhuac en la ALDF

Rigoberto Salgado es investigado por su presunta relación con “El Ojos” y presunto enriquecimiento ilícito.

Actualizado el 30 junio 2020 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_y3huf4zk

El jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado comparecerá este miércoles al filo de las 11:00 horas ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por su su presunta relación con el abatido líder narcomenudista Felipe de Jeús Pérez Luna, “El Ojos”, además de presunto enriquecimiento ilícito.

La ALDF aseguró que solicitará la remoción inmediata de Salgado tras contar con los “elementos suficientes” para el inicio de una averiguación en su contra.

El presidente de la Mesa Directiva, Mauricio Toledo explicó durante una sesión extraordinaria, que la comparecencia de Salgado “será clave para presentar pruebas contundentes que lo deslinden o lo inculpen de las acusaciones imputadas”.

Actualmente, el delegado de Tláhuac está sujeto a dos investigaciones por la Contraloría General de la CDMX, por favorecer presuntamente con contratos públicos a personas que le financiaron su campaña electoral, así como de utilizar recursos públicos para la remodelación de su restaurante “La carreta del Pacífico”.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!