Detienen a Xóchitl Tress, supuesta novia de Javier Duarte

Un juez de Veracruz dictó dos años de prisión; es acusada por el delito de enriquecimiento ilícito.

Actualizado el 03 junio 2020 15:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_t3xl3gjg

La exfuncionaria estatal Xóchitl Tress Rodríguez, vinculada como pareja sentimental del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue detenida ayer por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

La extitular del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz, fue arrestada por la Fiscalía General del Estado en los límites de Nayarit y Jalisco al llegar a un lujoso conjunto urbano, de acuerdo con información de El Universal.

Un juez de Veracruz dictó dos años de sentencia a Xóchitl, mientras que la Fiscalía embargó sus bienes inmuebles ubicados en el fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca de Río.

La joven de 29 años, ya fue ingresada al centro de retención El Penalito, en Playa Linda y el próximo 3 de agosto se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

Cabe recordar que el nombre de Xóchitl Tress salió a la luz luego del juicio contra Duarte donde se dio a conocer la adquisición de una camioneta de lujo y un departamento ubicado en la zona exclusiva de Santa Fe, Ciudad de México, para ella.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!