Diputados acuerdan retirar del cargo al delegado de Tláhuac

Diputados de Morena, pidieron que el delegado deje el puesto hasta que se esclarezcan los señalamientos tras el abatimiento de “El Ojos”.

Actualizado el 03 junio 2020 15:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4lbm0k6a

Con el rechazo de los diputados de Morena, la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa acordó solicitar al jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, se separe de su cargo hasta que se esclarezcan las investigaciones que lo vinculan con el narcotráfico.

Mientras que diputados de Morena sólo estuvieron de acuerdo con que el jefe delegacional pueda comparecer ante los asambleístas para hablar de los hechos de violencia que se registraron en Tláhuac.

El punto de acuerdo fue presentado por el perredista Iván Texta y suscrito por Mauricio Toledo, quienes solicitaron a la Comisión de Gobierno del órgano legislativo local gestione la comparecencia.

Por su parte, el delegado asegura que no pedirá licencia, dado que no está siendo investigado, toda vez que en la demarcación sólo se vivió un “episodio desafortunado”, esto luego de que el funcionario literalmente desapareciera por varios días.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!