Rafael Moreno Valle propone gobierno de coalición

Pidió replantear el régimen de Estado.

Actualizado el 03 junio 2020 15:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_cubn13iz

En el marco de la presentación de la iniciativa RafaTeEscucha, en elAuditorio Nacional de la Ciudad de México, Rafael Moreno Valle pidió un gobierno de coalición que permita replantear el régimen de Estado. Asimismo, también enfatizó que la nueva administración debe de ser respetuosa de la ley.

El ex gobernador de Puebla, comentó que es necesario luchar en contra de la demagogia y el populismo para que, de esa manera, “se hagan de lado las diferencias ideológicas entre partidos y se empiece a construir el México que todos anhelan”.

Con respecto a la participación ciudadana en el ejercicio político, Moreno Valle apuntó que es necesario que se genere un cambio social para que la sociedad en general sea quien combata el cerco de intereses que obstaculizan la democracia mexicana.

A través de la iniciativa RafaTeEscucha, se pretende que los ciudadanos participen y emitan su opinión de la coyuntura de México con el objetivo de elaborar un proyecto en el que quepa la voz de todos en el poder público.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!