Frente Amplio Democrático podría no concretarse: René Bejarano

El líder de Izquierda Democrática Nacional insiste en la necesidad de formar un frente unido para abanderar una sola candidatura de izquierda el próximo año.

Actualizado el 03 junio 2020 15:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_b86sctb2

Para el líder de Izquierda Democrática Nacional, René Bejarano, el proyecto del llamado frente amplio democrático, podría no llegarse a concretar nunca, la anterior debido a que en los últimos días varios partidos políticos y movimientos sociales han expresado sus diferencias con esta alianza.

“No se sabe si el frente vaya a sobrevivir, porque todavía es una idea, igual ni siquiera se consolida”, apuntó Bejarano.

KAL|1_cwjv5i99

De igual forma el militante del PRD, insistió en la necesidad de formar unfrente unido de las izquierdas para abanderar una sola candidatura rumbo a las elecciones del próximo año, Bejarano recordó que por falta de unidad en el 2012 las izquierdas no consiguieron tantos triunfos como les hubiera gustado.

Finalmente señaló que de no concretarse la unidad de las izquierdas el movimiento deberá analizar su línea de acción y decidir a quién va a apoyar, qué mujer o qué hombre tiene las mejores posibilidades de ganar la Presidencia de la República.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!