La Fuerzas Armadas se rifan: Enrique Peña Nieto

El presidente mexicano visitó Puebla para inaugurar un complejo habitacional en el Campo Militar número 25-A.

Actualizado el 03 junio 2020 15:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2ym1ea24

Este día el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, inauguró el complejo militar ubicado en el Campo Militar número 25-A, por lo que viajó al estado de Puebla para participar en la ceremonia donde reconoció el compromiso y esfuerzo del personal de la Defensa Nacional.

El complejo inaugurado tendrá la capacidad de albergar 217 viviendas, con una superficie de más de 30 mil metros cuadrados, para que 852 personas se vean beneficiadas.

KAL|1_om2t09dg

Durante su discurso el mandatario mexicano señaló que: “Las Fuerzas Armadas dan la vida, se la rifan, dan la vida por servirle a México, por velar por la seguridad de las familias mexicanas y me parece que como sociedad debemos dar ese reconocimiento de gratitud y como gobierno nos hemos esforzado en fortalecer las capacidades de las Fuerzas tandas y mejorar la infraestructura con la que cuentan, especialmente la que está enfocada a sus familias”.

Asimismo destacó la modernización de los Sistemas Educativos Militar y Naval, así como su infraestructura y la rehabilitación de unidades médicas militares. En el evento el presidente estuvo acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, así como por el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!