“Bronco” se pone bronco contra los medios

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez amenazó con demandar a diarios y televisoras por “mentirosos”.

Actualizado el 03 junio 2020 15:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_cqlkzp6i

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que la Procuraduría de Justicia del Estados ya analiza la posibilidad de demandar penalmente a varios medios de comunicación, entre ellos El Norte, Televisión Azteca, Televisa y Milenio.

Durante su participación en un foro sobre prevención de violencia de género, el mandatario mejor conocido como “Bronco” expresó que procederá en particular contra el periódico “El Norte” por haber publicado un gasto de siete millones de pesos para promover su imagen a través de una revista.

“Hoy el periódico El Norte saca que gastamos siete millones de pesos en publicidad del gobernador, porque quiere ser presidente, ¿ustedes le creen?”

Agregó: “Es una tremenda mentira, porque este gobierno no les paga un solo peso, prefiero invertirlo en las escuelas que gastarlo en la publicidad del gobernante”.

Finalmente, Rodríguez Calderón afirmó que a partir de ese momento se iban a excluir a los reporteros de El Norte en cuanto a eventos que tengan que ver con su administración, pues consideró, tiene el derecho de decidir a quién proporcionarle información o no.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!