Políticos lamentan muerte de arzobispo Antonio Chedraoui

El arzobispo falleció la madrugada de hoy a la edad de 85 años.

Actualizado el 03 junio 2020 15:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xleeskka

Personalidades de la clase política nacional lamentaron el fallecimiento de Antonio Chedraoui Tannous, Arzobispo Metropolitano de la Iglesia ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, ocurrido la madrugada de hoy.

A través de sus redes sociales, diversos políticos expresaron sus condolencias, incluido el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien lo recordó como un promotor del diálogo y el entendimiento.

KAL|1_xssfefu7

Por su parte, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, envió sus condolencias a los familiares y amigos del Arzobispo.

KAL|1_6rgbqhop

El diputado Anuar Azar Figueroa, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LIX Legislatura del Estado de México, también hizo uso del Twitter para expresar su más sentido pésame.

KAL|1_r0206mng

Asimismo, el priísta Manlio Fabio Beltrones lamentó la muerte de su amigo y externó su pésame para la “querida Comunidad Católica Ortodoxa de México”.

KAL|1_mfh46mqs

El Arzobispo Antonio Chedraoui Tannous falleció a los 85 años de edad. Hasta el momento no se han dado a conocer cuáles fueron las causas de su deceso.

hsa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!