Caen tres exfuncionarios de César Duarte

Son acusados por el delito de peculado.

Actualizado el 03 junio 2020 15:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_yhsei6ku

La Fiscalía de Chihuahua anunció la detención de otros tres exfuncionarios de la administración de César Duarte, exgobernador de Chihuahua.

Los imputados, acusados de peculado por el desvío del erario público, son:

Karla Jurado, ex directora administrativa de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, quien en contubernio con otros servidores públicos desvío 246 millones de pesos para la contratación de supuestos servicios profesionales.

KAL|1_t2q0jcq8

Sergio Medina, exdirector de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda presenta cargos por el desvío de 379 millones 204 mil 999 pesos para la presunta contratación de servicios informáticos.

KAL|0_n3ypkgo3

Finalmente, de detuvo a Jesús Manuel Esparza, exauditor Superior del Estado por el delito de peculado agravado por la cantidad de 542 mil 189 pesos para la adquisición de cuatro paquetes vacacionales para su familia en el año 2014.

KAL|1_h578yrsn

A los detenidos se les impuso una medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social número 1 en Aquiles Serdán, penal en el que se encuentran otros cuatro excolaboradores de César Duarte.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!