/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Nacionales/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

No hay investigación sobre lavado de dinero a familia de Vázquez Mota

La PGR confirmó que no existe ninguna investigación sobre este delito para Josefina Vázquez Mota, ni para ningún miembro de su familia.

Redacción ADN40
domingo 28, mayo 2017
@adn40mx

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PRG, confirmó que no existe una investigación contra Arnulfo Vázquez Cano, padre de Josefina Vázquez Mota, candidata al gobierno del Estado de México.


Lo anterior se dio a conocer en una rueda de prensa convocada para el mediodía de este domingo por la dirigencia nacional del PAN, luego que desde el pasado 27 de febrero se dio a conocer a través de notas periodísticas que presumían que la familia de la candidata estaba siendo investigada por el delito de lavado de dinero.


Ricardo Anaya, dirigente Nacional del PAN, recordó que aunque se desmintió el hecho, se solicitó un informe a la PGR, en el cual se diera a conocer si Josefina Vázquez, su padre o sus hermanos estaban siendo investigados por dicho delito.


La respuesta tardó más de un mes, pues fue hasta el 30 de marzo cuando la PGR dijo que no había investigación sobre ella y fue hasta el pasado 18 de mayo cuando se dio la respuesta formal de parte de la PGR en la que se confirmó que no había ninguna investigación.


Al respecto, el dirigente del PAN acusó de un uso "faccioso de la instituciones de justicia para afectar a la candidata... queda plenamente aclarado que esta información fue una maniobra política para desprestigiar a la candidata para impactar en los resultado de la elección, así actúa el PRI-gobierno para confundir a los electores y obtener una ventaja indebida a favor su candidato, ellos parte de la perversa calumnia que algo queda, es el PRI de siempre, lo que no pueden ganar a la buena, lo quieren arrebatar a la mala", dijo.


Por su parte, Josefina Vázquez Mota se dijo indignada por el uso de las instituciones, " lo cual es una regresión de la democracia, que se atreve a desprestigiar el honor de una familia que ha trabajado por años como la gran mayoría de las familias".


Finalmente hizo un llamado a votar por ella el próximo 4 de junio, toda vez que reiteró sus promesas de campaña, las cuales tienen que ver con seguridad en transporte, generación de empleos, terminar con el derecho de piso y poner fin a los feminicidios.


lmo


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.