La historia de la corrupción en MORENA

El partido no está libre de la corrupción.

Actualizado el 03 junio 2020 15:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gxnmt6yy

Aunque MORENA es un partido político que se jacta de estar libre de la corrupción, ha trascendido que, al interior de la institución, existen personajes que tienen prácticas muy cuestionables. Desde fraude hasta nepotismo, MORENA no está exento de la corrupción.

Recientemente, y como lo dio a conocer ADN40 en una investigación especial, trascendió que Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México, dio contratos a empresas ligadas a Higinio Martínez, alcalde de Texcoco y padrino político de Gómez. La misma Delfina, por otra parte, se asignó dos gratificaciones extras, e ilegales, a su salario.

Cabe mencionar, por otra parte, el escándalo que rodea a Eva Cadena, quien fuera candidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz. A Cadena, se le acusa de haber fungido como “recaudadora” del partido y obtener recursos de procedencia ilícita. Ya hay una investigación en su contra.

A lo anterior, se suma la defensa de Delfina Gómez, quien asegura que todos los recursos que ha obtenido los ha obtenido de forma legal y transparente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!