Conoce en frases a los candidatos al gobierno de Coahuila

A 10 días de que concluyan las elecciones en Coahuila estas son las propuestas de los candidatos.

Actualizado el 03 junio 2020 15:49hrs 3 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_8lnzlo12

Javier Guerrero, candidato independiente

Aseguró que su campaña ha sido un gran movimiento al que cada día se suman miles de ciudadanos, y un ejercicio auténtico y libre de participación. “Vamos a ganar porque somos la mejor opción, porque cada una de las firmas se van a multiplicar “, aseveró.

Estamos demostrando que tenemos el coraje y las agallas para cambiar las cosas que no están bien en Coahuila”, dijo.

“Nada va poder detener a la gente convencida, a los guerreros, a los que soñamos con un mejor Coahuila; no descansemos, tenemos una oportunidad de cambiar la historia y el rumbo de Coahuila, estamos listos para ganar, pero también estamos listos para gobernar de manera diferente”.

KAL|1_7peaq6zg

Mary Telma Guajardo, candidata por el PRD

Se manifestó hoy por un alto a la violencia política que se vive en la entidad y pugnó por un voto libre, de cara a los próximos comicios del 4 de junio.

“Es tiempo de que las idean hablen y que la violencia desaparezca, la paz en tiempos electorales es una necesidad para una democracia que se precie de serlo”.

Hoy salimos a la Plaza de Armas de Saltillo a manifestarnos por un voto libre y por un alto a la violencia política que vivimos en Coahuila”, subrayó.

La única mujer contendiente en busca de ocupar la gubernatura de Coahuila, pidió dejar la violencia política a un lado, “a dejar de usarla como arma ante la falta de propuestas, generando siempre confusión y apatía en el electorado”.

KAL|1_pi86uobp

Miguel Ángel Riquelme, Coalición “Por un Coahuila Seguro”

Durante sus actos de campaña en la ciudad de Torreón, el abanderado de la coalición integrada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza, SI, Partido Joven, PCP y PRC, resaltó que tiene como prioridad que “todos los coahuilenses vivan en un estado de paz y prosperidad para sus familias”.

Destacó la importancia de “lo que es la seguridad en Coahuila, por eso profesionalizaremos a los cuerpos policiales para que sean más eficientes y estén más preparados”.

Asimismo, agradeció a los miles de ciudadanos que participaron en los 21 foros de consulta que se realizaron en en cada región del estado.

Enfatizó que hicieron posible la integración de las inquietudes ciudadanas para enfrentar los retos de los próximos seis años. “Estoy convencido de que un gobierno planeado es un gobierno de resultados”.

KAL|1_39r0dypj

Luis Horacio Salinas Valdez, candidato independiente

Consideró que Morena no es la esperanza para nadie, pues es igual que el PRI y el PAN, “vive del erario público y los ciudadanos los mantenemos, busco llegar al palacio de gobierno porque como ciudadano al igual que muchos más, está harto de los partidos que sólo llevan al poder a corruptos”.

Advirtió que el hartazgo generalizado contra los partidos políticos llevará a los coahuilenses a votar por un abanderado ciudadano, para que haya un cambio real en el estado.

Los ciudadanos quieren una opción diferente, por eso no son creíbles esas encuestas en las que están peleando el primer lugar PRI y PAN, definitivamente son encuestas pagadas por partidos”.

No obstante, el abanderado independiente opinó que los partidos políticos están maquinando todo tipo de trampas para ganar la elección del próximo 4 de junio.

KAL|1_13s9l7dd

Guillermo Anaya Llamas, Coalición “Alianza Ciudadana por Coahuila”

El candidato de los partidos Acción Nacional, Unidad Democrática de Coahuila, Partido Primero Coahuila y Encuentro Social, se comprometió con los habitantes de la región para que “tengan la tranquilidad de que el Gobierno estará velando por sus intereses”.

Además pidió alegrarse “porque quedan 11 días para lograr el cambio por el que tanto han luchado los coahuilenses”.

“Deben sentirse orgullosos de que serán los autores de la nueva historia de Coahuila, de que no se quedaron sentados sin hacer nada, que estuvieron trabajando de sol a sol para cambiar las cosas”.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!