Eva Cadena acusa a Nahle de recibir dinero de AMLO

Rocío Nahle dio a conocer que es María Winckler quien supuestamente ofrece el dinero a Cadena en videoescándalo.

Actualizado el 03 junio 2020 15:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wwll0qdq

En un video Eva cadena, ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, señaló a Rocío Nahle, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, como la principal recaudadora de Andrés Manuel López Obrador.

En la grabación se aprecia a Cadena platicando, se presume, con la mujer que apareció en el primer video. Ella le comenta que, como le dijo la vez anterior, sus amigos están muy interesados en que López Obrador sea presidente, por lo que le ofrecen 5 millones de pesos para su campaña.

Ante esto, Cadena responde que "¿por qué no han hecho el acercamiento a través de la diputada Rocío Nahle? (...) Ella es la que le acerca los dineros”.
Por su parte, Rocío Nahle, dio a conocer que Ana María Winckler, quien es hermana de Jorge Winckler, Fiscal de Veracruz, es la que supuestamente entrega el dinero en los videos a Eva Cadena.

“Tenemos fuentes que nos han señalado que la señora que oferta el dinero es la hermana del fiscal Winckler”, mencionó a MVS. Además, a El Universal confesó que ella no maneja dinero de nadie y que no está en nada, por lo que no tiene “nada que temer”.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!