/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Nacionales/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Le quita Delfina 30 mil pesos por “diezmo” y lo deja sin nada

Ex trabajador del Ayuntamiento de Texcoco muestra recibos de nómina con el descuento del 10% que le hacían para la campaña de Delfina Gómez.

Redacción ADN40
jueves 18, mayo 2017
@adn40mx

José Javier García Cadena, se desempeñaba como verificador administrativo en el Ayuntamiento de Texcoco, durante la administración de Delfina Gómez Álvarez y es uno de los trabajadores que “voluntariamente” aceptó el descuento del 10% de su salario para la campaña de la ahora candidata de Morena para el Estado de México.


ADN40 tuvo a la vista los recibos de nómina de este trabajador, al cual, le engraparon un papelito en donde apuntaban su descuento, se trata de recibos de nómina de los tres años de trabajo y cada uno, tiene dicho papelito.


“Éstos son los recibos que nos entregaban con la maestra Delfina y estos papelitos son los del diezmos, todos traen su papelito, son de los tres años que estuve trabajando con ella, y empecé ganando 4 mil pesos y al último termine con 3 mil pesos, de lo que me han quitado en total, más o menos es una cantidad de 30 mil pesos


José trabajó tres años en la administración de delfina gómez en Texcoco, como verificador, pero no sólo perdió 30 mil pesos en diezmos, también su patrimonio, una carnicería, de la que tomó dinero para llevar gente a los eventos del Ayuntamiento, con la promesa de que todo le iban a reponer.


"Nosotros poníamos de nuestra bolsa, porque ellos decían que no había dinero, nos decían - tu traete un camión con 100 personas-, y yo a las personas tenía que darles de comer, una torta, o algo, sino no nos acompañaban”, dijo.


De su carnicería sólo quedó el sueño, muebles, vitrinas, báscula y cortadoras oxidadas. “Aquí tengo mi báscula, aquí guardé lo que más pude, pero realmente ya está en deterioro, la sierra ya tampoco jala, ya es muy viejita; digo con los 30 mil pesos que me quitaron del diezmo, me hubieran servido para comprar otra vitrina”.


Por si esto fuera poco, fue despedido, no le han pagado lo que le quitaron y está en la pelea por su liquidación


"Ahorita que a la maestra la están postulando para gobernadora, ya se olvidó de nosotros, ya no le interesa, a mí me debe, 30, o 20, 10 mil o 40 mil, a ella ya no le interesa ahorita; nos usaron al final de cuentas, fuimos usados, nos sentimos usados, porque sí la apoyamos”


La ruta del dinero desviado por Delfina Gómez


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.